Becas - A.SONRISAS DE ALTEA

BECAS PARA TRATAMIENTO

Queda abierto el plazo de presentación de solicitudes para las Becas dadas por la "Asociación Sonrisas de Altea" para la  subvención de tratamientos a menores con necesidades especiales.
El tiempo de subvención de estos tratamientos estará determinado por los fondos de la asociación y el número de familias que soliciten la subvención

Descarga de formularios Aquí
Formularios

DOCUMENTACIÓN

1)   Tarjeta de minusvalía del niño (en vigor) o, en su defecto, informes médicos.
2)   Justificación económica: declaración de la renta , nóminas o tarjeta del paro sellada y actualizada.
3)   Presupuesto de tratamiento (justificación del tratamiento y presupuesto mensual del mismo )
4)   Otra documentación que pueda ser importante para la evaluación.

Si quieres puedes ver la documentación completa
Aquí

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de resolución será, en todos los casos, con anterioridad al 14 de noviembre de 2011. Los expedientes que no hayan sido becados se guardarán para tomarlos en cuenta en futuras evaluaciones

DONDE ENTREGARLA

La documentación será entregada previa cita llamando al número de teléfono 638 176 592.