Enm Musicoterápia - A.SONRISAS DE ALTEA

Enm Musicoterápia

Escuela de nuevas músicas

En primer lugar, y para que puedan conocernos mejor, deseamos presentarnos. Somos un nuevo equipo de musicoterapéutas, ubicado en Madrid y adscrito a la escuela “Nuevas Músicas”, que durante los últimos seis meses ha estado coordinándose y formándose en las áreas en las que se proponen actuar. El equipo está dirigido por la musicoterapeuta argentina
Cora Leivinson y en la actualidad lo forman seis personas, todas ellas músicos –titulados superiores en especialidad de piano, percusión, flauta travesera y violonchelo– y musicoterapéutas formados en las universidades de Madrid, Barcelona y Bilbao.

De manera independiente, todos los integrantes del equipo tenemos experiencia musical (docencia e interpretación) y en musicoterapia, en diferentes colectivos, como atención temprana, trastorno de espectro autista, tercera edad, cuidados paliativos pediátricos, síndrome de Down, síndrome de Williams, parálisis cerebral, canto prenatal, etc.

Por ese motivo, nos dirigimos a ustedes, para a través de este correo-e entablar un primer contacto y ofrecer nuestros servicios. Somos conscientes de que solo se trata de un primer contacto y, por ello, nos gustaría poder tener un encuentro personal, donde podríamos explicarles nuestra metodología y forma de intervención en las diversas patologías, siempre desde una cualificación adecuada y una profesionalidad absoluta. Incluso, podríamos pasar la práctica y efectuar una sesión de prueba con algún paciente.