Música para bebés - A.SONRISAS DE ALTEA

Música para bebés

Escuela de Artes "El Molino"

Música para bebés (0-3 años)
Los bebés son muy abiertos y sensibles a todos los estímulos ambientales, sonoros y musicales. Por eso tomamos las formas abstractas como herramienta prioritaria, desplazando así al lenguaje como único y más importante recurso de comunicación, trabajando desde esta pronta edad con diferentes métodos, como por ejemplo el Método Willems.
Objetivos: abrir un espacio a la creatividad, reconociendo la importancia de toda expresión artística para el desarrollo de todas las inteligencias -intelectuales, sensorio motrices y emocionales- de los bebés; explorar las diferentes posibilidades de respuesta de los bebés ante diferentes estímulos utilizando material percusivo, sonoro, sensorial, expresivo y psicomotor; tocar, palpar, lanzar, sentir, tirar, extirpar, hundir, agarrar, tener, ver, hacer sonar y muchas otras acciones que permitirán hacer y reconocer ritmos y canciones dentro de juegos y cuentos musicales; que los padres aprendan un repertorio de canciones y juegos para estimular a sus bebés e iniciarlos en la música desde la más temprana edad.

Horario:
Grupo I - Lunes y miércoles de 11:00 a 11:30h.
Grupo II - Martes y jueves de 17:00 a 17:30h.
Grupo III - Martes y jueves, de 17:30 a 18h

Profesora: Andrea Abilahoud

.
Matricula gratuita para socios de ASA
Precio: 50€/mes (2 sesiones semanales)

MAS INFORMACIÓN

Que es "El Molino"

El Molino es un centro de aprendizaje de diferentes disciplinas artísticas en el centro de Madrid. Es un lugar de desarrollo, disfrute, encuentro y, por supuesto, de descubrimiento de los posibles caminos a recorrer en el mundo de la música, la danza, el teatro y las artes plásticas.

Además de ofrecer clases individuales, El Molino presta especial anteción al trabajo colectivo, inspirándose, entre otras, en la trayectoria de aprendizaje de las Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela, que huyen del individualismo que inunda gran parte de la enseñanza artística tradicional, y apuestan por el trabajo equipo que resalta la alegría, el respeto, el apoyo mutuo, y deshecha el paralizante miedo al fracaso.

Una escuela que alberga tanto niños como adultos, sin importancia de sus conocimientos previos o cualidades, y no tiene límite estilístico: clásico, jazz, flamenco, pop, manouche, etc.

Matricula gratuita para niños y adultos de A.S.A en todos los cursos
Precios especiales por unidad familiar

Lenguaje musical
Música para bebés (0-3 años)
Música y movimiento (4-5 años)
Música para mayores
Guitarra
Violín y viola
Piano
Saxo
Flauta travesera
Combo flamenco adultos
Palmas y compás flamenco
Armonía aplicada a la improvisación

DANZA

Claqué
Improvisación de claqué
Danza oriental
Danza clásica adultos iniciación
Danza clásica adultos intermedio
Flamenco adultos iniciación
Sevillanas
Tango
Pre-danza (4-6 años)
Danza I (7-12 años)
Flamenco y moderno (7-12 años)

TEATRO

Expresión dramática (hasta 16 años)
Teatro, gesto y movimiento

LETRAS

El cuento de Navidad

El Molino ESCUELA DE ARTES.
c/Almadén, 1. Madrid.
Telf.914290451 - 633627430.